DIRECTORES DE PLANTELES

Ing. Fernando Marín Barrios

• Campeche, TM y TV

Q.F.B. Juan Antonio Duarte Estrada

Si eres alumno regular del tercer año de secundaria o ya la concluiste y deseas continuar con tus estudios de media superior, te invitamos a formar parte de la gran familia CECyTEC. En esta página podrás conocer un poco más de la institución, la lista de carreras que tenemos disponibles y el proceso que deberás seguir para ingresar en alguno de nuestros planteles.

¡No lo pienses más y sé parte de la #ExcelenciaEducativa que nos caracteriza!

ADMISIONES

A continuación, te presentamos las carreras ofertadas en cada uno de los planteles:

Existen tres modalidades diferentes para realizar tu trámite de pre inscripción y por tanto tres convocatorias de ingreso distintas según el plantel que hayas elegido. En cada una de ellas te explicaremos detalladamente los pasos que deberás seguir para concluir el proceso de manera correcta. También podrás consultar las fechas y horarios establecidos para entrega de fichas, aplicación de examen y publicación de resultados.

CONVOCATORIAS DE INGRESO AL CICLO ESCOLAR 2020-2021